Juegos Noticias

Super Mario Run ya está disponible en la Play Store

El esperado juego de Nintendo llega por fin a los usuarios de Android. Meses después de que desembarcara en iOS, Super Mario Run ya se puede descargar desde la Google Play Store.

La aplicación, que tal y como su propio nombre indica consiste en correr y correr hacia adelante salvando obstáculos, ha aparecido directamente en su versión 2.0. Por ello, incluye nuevas características como son la posibilidad de probar los tres modos de juego disponibles (Mundos, Carreras y Mi Reino), aunque si se quiere completar al cien por cien habrá que rascarse el bolsillo.

Concretamente son 9,99€ los que habrá que desembolsar para acceder a la versión completa, lo cual no es moco de pavo. Quizá pueda parecer algo excesivo (a mí desde luego me lo parece), por lo que habrá que valorar si merece o no la pena pasar por caja en cada caso. De todos modos, se puede probar la muestra gratuita antes de decidir.

Por último, es necesario mencionar que muchos usuarios con ciertas ROMs (como puede ser el caso de LineageOS) están experimentando problemas de compatibilidad, por lo que esperamos que en los próximos días los desarrolladores saquen actualizaciones que corrijan estos errores.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger