Accesorios Opinión

Steagle, protege tu webcam de los hackers

Hoy traigo un producto muy interesante, pero no trato de hacerle un review, quiero enseñaros que realmente es un producto útil para todos aquellos que tengamos un portátil y estemos expuestos al hackeo de nuestra webcam.

Puede que muchos de vosotros penséis que este producto es una “tontería” pero os puedo asegurar que no. Actualmente no sabría deciros cuantos casos de webcam hackeadas están abiertos, gente que ha sido espiada por acosadora o simplemente por hackers que quieren conseguir cierta información sobre nosotros.

¿Cuántos habéis puesto un papel con celo delante de vuestra cámara? Mucho seguramente, yo soy una de ellas. Y a parte de no ser nada estético y bonito a la vista, en muchos caso podría estropear nuestra cámara y pantalla.

Y aquí tenemos a Steagle, un dispositivo que se adquiere a la pantalla de nuestro portátil y que nos permite desplazar la tapa para tapar o destapar la webcam. Interesante ¿verdad?

Este dispositivo garantiza la protección de nuestra privacidad y se enfocan en reducir la ansiedad de los consumidores frente a cualquier amenaza externa.  Se centra en el tema de simple, moderno y lujoso.

Steagle es una marca de accesorios electrónicos que integra ideas y diseños innovadores. Podemos encontrar varios tipos de accesorios de protección premium y estos incoporarn el concepto y diseño “exclusivo”

Lo último que puedo decir de este producto, es que a parte de los diseño básicos disponibles y alguno más fuera de lo común (como el que podéis observar en la foto) también podemos personalizarlo a nuestro gusto. Le mandamos la foto, realizan el diseño, realizamos el pago y nos lo envían.

El precio de este producto es de 7€ y lo podemos comprar tanto en la web oficial de Steagle como en Amazon.

¿Cuánto quieres pagar por tu seguridad?

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!