Noticias

Spotify echa el cierre a sus aplicaciones modificadas

Malas noticias para todos aquellos usuarios de las aplicaciones modificadas de Spotify: su fin parece haber llegado. La popular aplicación de música, tras varios avisos oficiales, ha comenzado a tumbar a aquellos usuarios que hacían un uso fraudulento de sus servicios.

Como es bien sabido, Spotify puede ser usada de manera gratuita, aunque con unas limitaciones importantes como son la inclusión de publicidad, la imposibilidad del uso offline y el hecho de no poder saltar entre canciones ni reproducirlas de manera aleatoria. Por ello, y desde hace algún tiempo, multitud de apks de terceros modificadas se saltaban estas restricciones (a excepción del modo offline) permitiéndonos disfrutar de una experiencia casi completa a coste cero.

Sin embargo, y desde hace unos pocos días, la compañía ha informado a aquellos usuarios de éstas que el chollo estaba al tocar a su fin, y finalmente ha ocurrido. Desde ayer resulta imposible loguearse en cualquier aplicación no oficial y, de seguir usándolas, los usuarios se exponen a un baneo.

Imaginamos que no tardando mucho saldrán nuevas alternativas no oficiales, como ocurre con casi todos los servicios de pago, pero esto ha demostrado que Spotify pasa a la acción y que pondrá las cosas difíciles a quienes las usen.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor y fotógrafo.
28 años, España.

Instagram: @carloscvazquez
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!