Noticias

Sony y su nueva gama Xperia X, especificaciones interesantes en 5 pulgadas

Seguimos con noticias recién sacadas del horno provenientes del Mobile World Congress de este año. En este caso os traemos la presentación de una nueva gama de la mano de Sony, concretamente la Xperia X, que nos traerá tres variantes: Xperia XA, Xperia XXperia X Performance.


Los tres terminales tienen características muy similares, sobre todo su diseño, el cual es una variante del diseño de los Xperia Z5 aunque con materiales distintos. No obstante estos dispositivos se sitúan entre la gama media-alta con características adoptadas del Z5 y un precio y dimensiones más contenido (con excepción del Z5 Compact), así que si quieres renovar tu smartphone por otro de 5 pulgadas con características competentes, ¡te aconsejo que no pierdas de vista a estos nuevos terminales de Sony!

 


Las novedades de los dispositivos de esta nueva gama, se resumen en el lector de huellas (el mismo que encontramos en los Z5), con los X y X Performance nos encontramos con un nuevo sensor en la cámara de 23MP que permite enfocar un objeto en movimientoautomáticamente y una impresionante cámara frontal de 13MP, sus pantallas serán ligeramente curvadas en los bordes gracias a la tecnología 2.5D y novedades en la gestión de batería en colaboración con Qnovo que nos asegurará los dos días de uso. En cuanto al resto de las especificaciones aquí os dejo una tabla para que os ayude a diferenciar estos tres smartphones:

 

 

Sony Xperia XA Sony Xperia X Sony Xperia X Performance
Dimensiones 143.6 x 66.8 x 7.9mm
137.4 gramos
142.7 x 69.4 x 7.9mm
153 gramos
144.8 x 71.1 x 7.6mm
164.4 gramos
Pantalla 5 pulgadas
HD (720 x 1280p)
5 pulgadas
Full HD (1080 x 1920p)
5 pulgadas
Full HD (1080 x 1920p)
Procesador MediaTek MT6755 Snapdragon 650 Snapdragon 820
RAM 2GB 3GB 3GB
Cámaras 13MP (trasera)
8MP (frontal)
23MP (trasera)
13MP (frontal)
23MP (trasera)
​13MP (frontal)
Almacenamiento 16GB (ampliables con microSD) 32GB (con 1 SIM)/64GB (con 2 SIM) ampliables con miroSD 32GB (ampliables con microSD)
Batería 2300mAh 2620mAh 2700mAh

 

Los tres tendrán instalado de fábrica Android 6 Marshmallow y aunque no está confirmado, probablemente el X y el X Performance sean resistentes al agua y al polvo. Estarán a la venta a partir de este verano en cuatro colores: rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco. En cuanto al apartado económico, sus precios no se han presentado oficialmente, así que habrá que esperar.

Además de esta nueva gama de smartphones, Sony ha aprovechado para presentar unos nuevos prototipos de manos libres para nuestro coche y un Xperia Ear, el cual es un wearable con forma de auricular que nos avisará de notificaciones, eventos de la agenda, noticias el tiempo, etc… También podremos ordenarle que llame a cualquiera de nuestra agenda sin tener que sacar nuestro móvil del bolsillo.

A vosotros, ¿qué os parece lo nuevo de Sony? ¿Os esperabais la presentación de una nueva gama con tres variantes?

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger