Noticias

Sony Xperia X Compact llega a Europa

Solo dos días han tenido que pasar desde la salida a la venta del Sony Xperia X Compact en Estados Unidos para que el terminal llegue al viejo continente, Sony ha anunciado la disponibilidad de su nuevo terminal compacto de gama alta en Europa a través de los principales canales de distribución y tiendas online.

sony-xperia-x-compact-2

Desde hoy el Sony Xperia X Compact está disponible en los principales comercios online de varios países de Europa, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Polonia, la República Checa y por supuesto España. El Sony Xperia X Compact está disponible por un precio aproximado de 449 euros que puede variar ligeramente dependiendo de la región.

Sony el fabricante de smartphones Android que más ha apostado por mantener un modelo de gama alta con un tamaño inferior a las 5 pulgadas, algo que ha demostrado una vez más con el Sony Xperia X Compact.

Fuente: nextpowerup

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger