Noticias Software

Sony toma la delantera y comienza a actualizar a Oreo

Se acerca el final del año y a los diferentes fabricantes de smartphones se les acaba el tiempo para cumplir sus promesas de actualización. Grandes compañías como Samsung, LG, Huawei o Sony suelen ser las primeras en llevar a sus usuarios las últimas versiones de Android (a excepción de los Google Pixel, claro), y es esta última quien ya ha comenzado.

El primer agraciado con Android Oreo es el Sony Xperia XZ Premium, como no podía ser de otra manera. Este flagship de la firma asiática comienza a recibir la octava versión de Android desde hoy mismo, según confirman desde su blog oficial. Entre otras novedades, la actualización traerá consigo un “autofocus burst” capaz de seguir objetos en movimiento, la posibilidad de acceder a accesos directos en las aplicaciones mediante una pulsación larga y una mejora en la calidad del sonido.

Por último, y como siempre decimos, las actualizaciones mediante OTA suelen seguir unos patrones de distribución bastante aleatorios, por lo que a algunas regiones llegarán antes que a otras. Por ello no cabe más que que, en las próximas horas o, como mucho, en los próximos días, Oreo acabe alcanzando a todos los poseedores de estos dispositivos.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger