Noticias

Sony muestra por error su futuro Xperia E5

Tras el lanzamiento al mercado de la familia X, parece que la firma japonesa no pretende descuidar la gama baja e intentará rivalizar con el recién anunciado Moto G4 Play, el modelo más económico de los nuevos G4 de Motorola.

Recientemente, en las cuentas de Twitter y Facebook de Sony han aparecido imágenes del próximo Xperia E5, las cuales han sido borradas poco tiempo después. Por ello, todo indica que han sido publicadas accidentalmente. No obstante, no se puede descartar que éste sea un acto intencionado por parte de Sony para llamar la atención sobre este terminal.

En las propias imágenes podemos apreciar un cuerpo de plástico y un diseño semejante al de los Xperia X, eso sí, sin lector de huellas dactilares ni botón dedicado para la cámara. Además, si se corresponde con un modelo de la propia compañía que se ha dejado ver esta semana en GFXBench, éste contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas en resolución 720p, procesador MT6735 de MediaTek, 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 16 megapíxeles.

Viendo estas posibles especificaciones, está claro que si Sony realmente quiere competir en esta gama con rivales como el antes mencionado Moto G4 Play, deberá optar por un precio competitivo para este terminal, lo cual nunca ha sido una de las señas características de la marca. A lo largo de los próximos meses saldremos de dudas ya que todo indica que no tardará en salir a la luz oficialmente.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger