Noticias

Conoce todas las novedades del evento Next@Acer en Nueva York!

Conoce todas las novedades de Acer de primera mano en su evento Next@Acer que estamos cubriendo directamente desde Nueva York para traeros toda la información y primeras impresiones de los productos al momento. A continuación os contamos las novedades más importantes con fotos e información detallada.

Acer Nitro, la serie de equipos de sobremesa y monitores para los más jugones

 

Acer ha presentado hoy la nueva serie Nitro de sobremesas y monitores gaming que amplían su familia de productos Nitro, diseñada para una increíble jugabilidad a precios asequibles. La nueva serie de sobremesas Acer Nitro 50 y la serie de monitores Nitro VG0 y RG0 es capaz de manejar con fluidez los requisitos más exigentes de procesamiento y potencia gráfica para creación de contenido y consumo.

Acer Nitro es la gama de ordenadores de sobremesa que viene dispuesta a satisfacer a los más jugones, ofreciendo un rendimiento excepcional para obtener altos niveles de fps en cualquier juego actual. Estos ordenadores incluyen procesadores Intel Core de hasta octava generación, y modelos de gráficas hasta NVIDIA GeForce GTX 1070 para ofrecer un rendimiento superior para tareas gráficas intensivas como la edición de vídeo o foto y por supuesto el gaming.

  • Procesador Intel de octava generación
  • Nvidia GeForce GTX1070
  • Hasta 3TB de disco duro
  • 512GB SSD

Además incluye un práctico puerto de carga qi que nos permitirá cargar nuestros dispositivos qi compatibles, como teléfonos móviles o tablets. También destacar que la serie Nitro 50 incorpora una carcasa al más puro estilo gaming en forma de armadura con iluminación LED de un resplandor rojo muy llamativo.
Otro punto importante es sin duda la optimizada velocidad de transmisión de red gracias a Realtek Dragon LAN, que nos permitirá jugar con la menor velocidad de respuesta, un factor realmente determinante en los juegos online.

Serie Monitores Nitro VG0 y RG0

Estos nuevos monitores IPS con AMD Radeon FreeSync satisfacen la necesidad de velocidad de los jugones con un rapidísimo tiempo de respuesta de hasta 1ms para un juego fluido sin tener que realizar una gran inversión. La serie Acer Nitro VG0 está disponible en pantallas de 27, 23,8 y 21,5 pulgadas ofreciendo colores realistas, y resoluciones 4K UHD, WQHD o Full HD.

Por otro lado, la serie ultradelgada Acer Nitro RG0 destaca por su elegante perfil de 0.27 pulgadas de grosor para los modelos de 27 y 23,8 pulgadas. Ambos modelos ofrecen un sofisticado pero funcional diseño que les ha permitido ganar el premio Red Dot Design 2018.

 

Gracias a la tecnología AMD Radeon Freesync obtendremos tasas de refresco de 144hz sin ningún problema. Cuentan con un sistema personalizado para ajustar los colores, saturación, etc al máximo además de un curioso potenciador de nivel de negros con hasta 11 niveles diferentes.

Acer VisionCare incluye tecnologías Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento, mejorando el confort de la vista durante largas sesiones de juego. Equipado con montura VESA, los monitores pueden colgarse de la pared para liberar el escritorio, dejando más espacio para sticks de juego, ratones y mucho más.

Dos Chromebook Premium de 13 pulgadas diseñados para uso profesional

Los nuevos Acer Chromebook Spin 13 y Chromebook 13 están fabricados con elegantes diseños de aluminio para ser duraderos, delgados y ligeros, diseñados para ofrecer una mayor productividad, los nuevos Chromebooks de Acer incorporan pantallas con relación de aspecto 3:2 para obtener un mayor espacio vertical que las amplias pantallas de 16:9, lo que reduce la necesidad de desplazarse mientras se editan documentos y hojas de cálculo. Por otro lado esto puede ser algo engorroso si queremos disfrutar de películas o vídeos en el tradicional formato 16:9, ya que aparecerán bandas negras arriba y abajo del contenido a pantalla completa.

Incluyen procesadores de octava generación Intel Core que proporcionan un rendimiento notable y una vida útil excepcional de la batería. Además los nuevos Chromebooks de Acer incluyen dos puertos USB 3.1 Type-C Gen 1 para una carga y transferencia de datos prácticas, y acceso a las aplicaciones Android a través de Google Play Store.

El nuevo Acer Chromebook Spin 13 es un dispositivo convertible, con un sistema de bisagras que giran 360º, por lo que su pantalla táctil puede convertirse en prácticamente una tablet. Se puede utilizar durante un día completo de trabajo o escuela, para streaming y para jugar, ya que ofrece una duración de batería líder en la industria de hasta 10 horas.

Acer Chromebook Spin 13

  •  Intel Core i5-8250U o procesador Core i3-8130U
  • 16 GB de memoria LPDDR3
  • 128 GB de almacenamiento eMMC integrado.

Acer Chromebook 13

  • Intel Core i3-8130U de octava generación o un Intel Pentium 4415U o Intel Celeron 3865U
  • Memoria LPDDR3 de hasta 16 GB
  • 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC incorporado.

 

Predator Orion 5000, un potente ordenador gaming de sobremesa

Los nuevos ordenadores de escritorio Predator Orion Serie 5000 incorporan procesadores de octava generación Intel Core i7+ 8700K combinados con chipset Intel Z370 y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti en SLI (2 way). Su chasis tiene ventana lateral que mantiene a raya los niveles de interferencia electromagnética (EMI) y muestra el potente interior del equipo, mientras que su solución de gestión de flujo de aire IceTunnel 2.0 separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

Existe también una serie Predator Orion 3000: con procesadores de octava generación Intel Core i7+ y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080, este equipo sobremesa está preparado para Realidad Virtual y es compatible con el modo 4K para que los jugadores compitan con toda claridad frente a sus oponentes en el campo de batalla. Además, la línea de accesorios Predator se ha ampliado para completar la experiencia de juego.

 

Accesorios Predator para completar la experiencia de juego

Junto con las nuevas soluciones de escritorio Predator Orion Series 5000 y 3000, Acer ha ampliado su línea de accesorios gaming para completar la experiencia de juego con calidad constante:

  • Ratón gaming Predator Cestus 510 de diseño geométrico y personalizable para un alto rendimiento
  • Silla gaming Predator con cojines desmontables, ergonomía superior y soporte lumbar para ofrecer al jugador una mayor ventaja durante las sesiones maratonianas de juego
  • La funda rígida Predator protege sus pertenencias más valiosas gracias a su cubierta exterior dura como una roca y el relleno interior de espuma personalizable que se adaptan perfectamente al ordenador
  • Teclado mecánico de alta precisión y durabilidad Predator Aethon 500 con cuatro zonas iluminadas
  • Línea de auriculares Predator Galea 500 y 300 con micrófono de alta fidelidad y precisión extrema de audio
  • Serie Predator Mousepad disponible en plástico o tela con espectaculares diseños cinemáticos para ofrecer la mejor experiencia de juego

Primer Chromebook convertible de 15 pulgadas de Acer

Acer Chromebook Spin 15 es un convertible que incorpora bisagras de 360 ​​grados y pantalla de 15.6 pulgadas; perfecto para streaming de medios, aplicaciones y tareas de productividad. Los altavoces orientados en la parte superior ofrecen un audio nítido que complementa las características de imagen. Uno de los temas que más preocupan a los usuarios de notebooks es la duración de la batería, que en este caso alcanza la increíble cifra de hasta 13 horas.

Acer también presenta un nuevo modelo de Chromebook 15 (no convertible) que combina una gran pantalla y una autonomía de hasta 12 horas a un precio económico. Los dos nuevos Chromebooks cuentan con soporte para aplicaciones de Android a través de Google Play Store

Chromebook 15 Spin

  • Pantalla táctil abatible de 15 pulgadas
  • 2,1kg de peso
  • Procesador Intel Pentium N4200 o Intel Celeron N3450 o Intel Celeron 3350
  • Batería de 13h de uso
  • 2 puertos USB 3.1 USB-C

Chromebook 15

  • Pantalla FullHD 15 pulgadas
  • Intel Celeron N3350 o Intel Celeron N3450
  • 32GB memoria eMMc
  • Batería de hasta 12h de uso
  • 2 puertos USB 3.1 USB-C

 

Acer Swift 5, un equipo de 15 pulgadas y menos de 1 kg de peso

Con una pantalla de 15 pulgadas, Acer Swift 5 tiene una carcasa elegante que pesa menos de 1kg, perfecta para gente que está siempre en marcha. Swift 5 opera con Windows 10, y ofrece un rendimiento excepcional con una batería que dura un día de trabajo. La pantalla táctil Full HD IPS de Swift 5 presenta bordes ultradelgados que miden tan solo 5.87 mm, dejándole un increíble ratio de pantalla de 87.6% que maximiza la experiencia visual.

Swift 5 está desarrollado con materiales avanzados entre los que se incluyen aleaciones ultraligeras de magnesio y litio para cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio y aluminio para una mayor robustez en la zona del reposa manos. Gracias al teclado LED retroiluminado, los usuarios pueden trabajar eficazmente en movimiento todo el día e incluso por la noche.
Swift 5 soporta Windows Hello por medio de un lector de huellas dactilares, permitiendo a los usuarios acceder a sus cuentas de manera más rápida y segura.

  • Incorpora los últimos procesadores Intel
  • Hasta 1TB SSD
  • Hasta 16GB RAM
  • Puerto USB 3.1 USB-C
  • Salida HDMI y lector de tarjetas SD

Nuevo Predator Helios 500, una bestia portátil solo para los más jugones

El nuevo Predator Helios 500 junta el overclocking de los procesadores de 8ª generación Intel Core i9+ con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 para alcanzar una gran potencia gaming. La arquitectura térmica superior mantiene a Predator Helios 500 funcionando a la perfección durante maratonianas sesiones de juego.

Predator Helios 500 luce un sofisticado aspecto gracias a su iluminación azul y relieves que resaltan en su chasis negro obsidiana.

Predator Helios 300 Edición Especial irradia estilo con su distintivo chasis blanco acentuado con elegantes detalles dorados.

Predator Helios 300 Edición Especial cuenta con una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco mejorada de 144Hz, procesador Intel Core i7 + de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 con capacidad de overclocking.

La Edición Especial Helios 300 también incluye 2 ventiladores AeroBlade 3D ultrafinos (0.1mm) de metal, diseñados con aerodinámicas avanzadas y un excelente flujo de aire para mantener el sistema refrigerado. Pueden ser controlados con la aplicación PredatorSense de Acer, la cual ofrece 3 modos de uso:

  1. Modo de Enfriamiento: Para pesadas cargas de juegos, renderizados, streaming, y consumo extendido de vídeo
  1. Modo Normal: Para herramientas de productividad como Microsoft Office
  1. Modo Silencioso: Para navegación web y conversación en línea

 

Artículo en continua actualización … 🙂

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!