Noticias

Sigue al minuto el evento que hará Google esta tarde con Just Unboxing

Resta poco para que dé comienzo el evento que, como cada año, Google realiza con motivo de la presentación oficial de sus nuevos terminales, además de otras tantas sorpresas que se suele guardar bajo la manga.

Los protagonistas de esta edición serán sin duda los Pixel y Pixel XL, los dos nuevos teléfonos de la compañía de la gran G de los que poco queda ya por conocer, y que vienen a sustituir a la familia Nexus que tantas alegrías han proporcionado a los amantes de Android (entre los que me incluyo) en el pasado. Además de éstos, esperamos encontrarnos con una nueva versión del Chromecast; versión que al parecer podría soportar resoluciones de hasta 4K.

Desde Just Unboxing haremos un seguimiento al minuto de todo lo que vaya aconteciendo esta tarde a partir de las 18.00 hora española (que es cuando dará comienzo), así que no perdáis detalle de nuestras redes sociales y de la página web.

Igualmente, a continuación dejo un listado de conversiones a la hora local de los principales territorios hispanohablantes para que podáis estar atentos sin importar el lugar del mundo donde os encontréis.

Mucho se está hablando estos días acerca de que estamos ante el evento más importante de la historia de Google, por lo que el hype está por las nubes. Así que esperemos que los chicos de Mountain View cumplan las expectativas, algo de lo que en cualquier caso saldremos de dudas no tardando mucho.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger