Noticias

Si tienes un Galaxy Note 7, Samsung te aconseja que lo apagues

El más reciente de los flagships de Samsung sigue estando en el ojo del huracán mediático. Tras la noticia que ayer saltaba a los medios en la que se anunciaba que se detenía la producción de estos phablets, llega el último capítulo del culebrón Note 7: el fabricante coreano insta a los poseedores de cualquiera de estos terminales, ya sea de primera hornada o reemplazo, a apagarlos y a dejar de usarlos.

Quién se iba a imaginar que Samsung tenía pensado sacar al mercado una serie de pisapapeles premium, ¿verdad? Pues es un pensamiento que cobra cada vez más sentido, porque ningún Note 7 parece estar a salvo. Las unidades que estaban viajando a los propietarios para reemplazar a los modelos afectados están dando la vuelta por el camino; cada vez más operadoras de telefonía eliminan este teléfono de sus catálogos; y ahora esto.

Los problemas con las baterías de estos terminales parece no tener solución, y aunque existen muchas unidades perfectamente funcionales y que no han experimentado ningún tipo de fallos, Samsung no quiere arriesgarse y prefiere detener, en la medida de lo posible, el uso y las nuevas adquisiciones de Note 7.

Si de aquí a un futuro cercano consiguen solucionar esta serie de infortunios, es posible que se reanude la producción, la distribución y el uso de estos dispositivos. Pero lo más probable es que, no tardando mucho, veamos como Samsung retira todas las unidades y se centra en la inminente salida de su Galaxy S8.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger