Noticias 1

Si eres amante del buen sonido en tu smartphone ya puedes reservar el Ulefone Vienna

La compañía china Ulefone ya tiene en preventa su nuevo dispositivo por un precio de poco más de 150 euros. Parece un muy buen precio por todo lo que nos ofrece, sobre todo en el apartado del audio. El Ulefone Vienna quiere destacar en este aspecto gracias a un chip DAC y amplificador de NXP, obteniendo así un sonido HI-FI.

Si seguimos con el resto de especificaciones vemos que, sin ser lo más potente del mercado, tampoco se queda muy atrás. Nos presenta una pantalla LTPS 2.5D fabricada por Sharp de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, procesador octa-core de 64 bits Mediatek MT6753 a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM LPDDR3, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, cámara trasera de 13 MP con sensor de Panasonic y delantera de 5 MP, batería de 3.250 mAh fabricada por Sony, sensor de infrarrojos y lector de huellas dactilares, entre otras características.

Vemos que sobre el papel es un teléfono que nos puede dar un buen rendimiento, aunque no tendremos lo último ni en hardware ni en software, ya que indican que saldrá al mercado con Android 5.1 Lollipop, algo que a estas alturas es ya casi imperdonable. Sin embargo, sabemos que en este rango de precios tampoco podemos exigir mucho y, personalmente me alegra saber que marcas no tan conocidas y que ofrecen terminales económicos también se preocupan de proporcionarnos un sonido de calidad. A falta de probarlo, únicamente esperemos que finalmente nos otorgue ese gran nivel de audio que prometen.

La oferta de preventa incluirá un regalo sorpresa y estará disponible hasta el 12 de abril. A partir de dicha fecha su precio pasará a ser de 199,99$ (177€).

Conoce más sobre el Ulefone Vienna.

RESERVA: Ulefone

¡Comparte!
  • Gabriel

    Mmm esto me huele a puro humo.. Todos dispositivo que disponga salida de audio posee dac. Que agreguen otros complementos que mejoren la calidad Sonora es diferente.. De todos modos me gusta que se enfoquen en el sonido porque es lamentable el sonido que tienen todos los dispositivos de Hoy en día por más que le des mil vueltas no sacas buen sonido.

Advertisment ad adsense adlogger