Noticias

Según una nueva filtración, así serán los nuevos Nexus

El momento del lanzamiento de los nuevos dispositivos de la familia Nexus se acerca, y eso hace aflorar rumores y filtraciones de todo tipo. Mientras que fue hace tan solo unos días cuando conocíamos el nombre en clave de uno de ellos, Sailfish, y poco después el del otro, Marlin, en esta ocasión, y gracias a la web Android Police, sale a la luz el primero de los diseños de los Nexus que saldrán en 2016.

Al parecer finalmente será HTC el encargado de fabricarlos, y al igual que ocurriera el año pasado, contaremos con dos terminales. La principal diferencia entre ambos la veremos en la pantalla, ya que el menor de ellos montará un panel de 5 pulgadas mientras que el mayor subirá hasta las cada vez más comunes 5,5. Y es que al parecer ambos tendrían el mismo diseño, diferenciándose únicamente en sus tamaños y, por supuesto, en su hardware.

Además de esta oposición concerniente al tamaño de pantalla, algunos de los aspectos en que diferirían son: resolución Full HD frente a Quad HD, baterías de 2770 y 3450 mAh, y poco más.

Centrándonos en el diseño, este año parece ser que salen mejor parados que en la ocasión anterior. Detalles como las esquinas redondeadas, el sensor de huellas dactilares en la parte posterior y la gran letra G en clara alusión a Google de la zona más baja hacen de estos terminales unas verdaderas bellezas en cuanto al aspecto estético. La cámara trasera, como vemos, no sobresaldría en absoluto, y personalmente celebro la decisión de elegir un sólo color para el conjunto del terminal.

Aun así por el momento únicamente estamos hablando de un render, por lo que el diseño final podría alejarse sustancialmente, aunque Android Police da una confianza de 8 sobre 10 a la fuente de la que procede la filtración. Probablemente veamos como, en las próximas semanas, el conocido filtrador Evan Blass se pronuncie al respecto y publique más imágenes de este estilo.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger