Noticias

Según los últimos rumores, el Xiaomi Mi 5s tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas

Los últimos días han venido marcados por varias noticias oficiales y filtraciones acerca de los nuevos productos que Xiaomi sacará al mercado no tardando mucho. Sin ir más lejos, hoy mismo se ha publicado un teaser bastante esclarecedor acerca del Mi Note 2, y ahora nos hacemos eco del que vendría a ser el nuevo buque insignia de la compañía: el Xiaomi Mi 5s.

Mientras que se venía especulando acerca de que las dimensiones de la pantalla de este nuevo terminal serían las mismas que las de su predecesor, al parecer no ocurrirá así, sino que se alcanzarán las 5,5 pulgadas frente a las 5,15 con que éste cuenta, acercándose así al tamaño que parece ser cada vez más el elegido de las compañías como estándar.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Mi 5s sería tan top como lo es el Mi 5. En este sentido, incorporaría el mismo procesador, es decir, el reciente Snapdragon 820, además de un sensor de huellas dactilares y, ojo al dato, 6 GB de RAM.

Pero quizá donde más destaque este nuevo dispositivo, en caso de ser ciertas estas suposiciones, es en el apartado de la interacción con la pantalla, ya que todo hace pensar que incorporará la tecnología Force Touch. Gracias a ella, el panel es sensible a los cambios de la presión que nuestros dedos ejercen sobre él y es capaz de responder de una u otra manera dependiendo de este aspecto. No sería un smartphone pionero en incluir esta característica, pero sí uno de los primeros en hacerlo. En un momento en el que los sensores de huellas dactilares parecen haberse extendido por todas las marcas y gamas de precio, quién sabe si la posibilidad de interactuar de esta manera con las pantallas será la característica que los fabricantes habrán de incluir en sus futuros teléfonos para no quedarse a la cola de desarrollo.

En cualquier caso, si se cumplieran estas líneas, estaríamos una vez más ante un nuevo terminal de Xiaomi de lo más top. Para los más impacientes: su salida estaría prevista para algún momento del mes de agosto.

Fuentes: Xiaomi Today, Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger