Noticias

SECRID | Un nuevo concepto de cartera

Por Just Unboxing han pasado todo tipo de gadgets pero del que hoy os voy a hablar os va a sorprender. Si estáis hartos de que vuestra cartera os abulte tanto no pierdas ojo a la compañía de SECRID, cuyas carteras además de ser más compactas y portables, incluyen una tecnología exclusiva para proteger tus tarjetas de pago en todo momento.

Si echáis un vistazo a la web de la compañía, podréis ver la cantidad de modelos que ofrecen. Algunos están destinados para simplemente guardar tus tarjetas mientras que otros también hacen la función de cartera sin aumentar mucho el tamaño. Yo he tenido la oportunidad de probar su MiniWallet y la verdad es que la comparación en tamaño con otra cartera ordinaria es ridícula.

SECRID brinda a sus usuarios una manera única de sacar sus tarjetas de la cartera. Mediante una palanca que hay en la parte inferior de ella vemos como suavemente van ascendiendo  las tarjetas que teníamos guardadas en ese compartimento y se quedan en forma de cascada para que podamos ver todas en un simple vistazo. De este modo podemos ver cuál queremos sacar y extraerla sin ni si quiera abrir la cartera. Probablemente algunos de vosotros os estéis preguntando si en algún momento se pueden caer al sacarlas, pero es prácticamente imposible porque están de un modo u otro sujetas a la base y la única manera de separarlas es haciéndolo con nuestra mano.

Pero, ¿qué sentido tiene que os esté hablando de una cartera en una web de tecnología? Pues como he comentado antes, utilizan una tecnología para mantener nuestras tarjetas seguras en todo momento.

Las tarjetas de plástico tienden a doblarse en las carteras que no son rígidas como éstas. Particularmente las tarjetas RFID no están seguras en una cartera normal. Las tarjetas RFID (Identificación por radiofrecuencia) incluyen un chip y una antena para comunicación inalámbrica. Las tarjetas RFID, como la tarjeta de transporte público, nuevas tarjetas de crédito y tickets de entrada pueden ser leídos, activados y copiados a muchos metros de distancia, sin que nos demos cuenta. El Cardprotector de Secrid funciona como un firewall en su cartera.

Para utilizarla de manera segura hay que retirarla 3 cm del protector ya que esto reduce significativamente la sensibilidad de la señal de radio pero todavía puede hacer contacto a corta distancia para pagar.

Los precios oscilan dependiendo del modelo y de cuantas tarjetas soporte, concretamente desde los 20€ hasta los 130€ más o menos.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger