Noticias

Se filtran los precios de los próximos Samsung Galaxy A5 y A7 2017

Las filtraciones de los próximos terminales de Samsung han plagado la red, y esta vez los protagonistas son los Galaxy A5 y A7 2017. Ambos terminales serían presentados el 5 de enero y ya sabemos su precio oficial.

El Galaxy A5 tendrá un precio de RM1,699, o lo que es lo mismo unos 359€, mientras que el Galaxy A7 tendrá un precio de RM1,899, que en euros se traducen a 402€. Samsung en Malasia lanzará unos auriculares inalámbricos llamados Level U Pro los cuales vendrán en la caja totalmente gratis de cualquiera de estos dos modelos para todos aquellos que reserven los smartphones entre el 6 de enero y el 15 de enero.

Además, el firmware para ambos teléfonos ya está disponible para descargar en los servidores de Samsung, y ya se han filtrado los manuales de los usuario para los teléfonos A3, A5 y A7 2017 y están listos para descargar y leer. Samsung ya ha confirmado que la serie 2017 Galaxy A será resistente al agua y al polvo.

Finalmente, ETNews informa que todos los nuevos teléfonos Galaxy A tendrán una cámara frontal de 12MP frente a la cámara estándar de 5MP que se encuentra en muchos teléfonos. En conjunto, estos modelos parecen ser una buena evolución de sus antecesores, pero con un precio un poco elevado teniendo en cuenta que seguirán perteneciendo a la gama media. De todas maneras, esperaremos a tener información oficial de Samsung en estos dispositivos en menos de una semana.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger