Noticias

Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy Note 8

Hasta ahora lo único que teníamos del próximo flagship de Samsung eran renders de lo que podría ser su próximo diseño, pero hace unas horas se han filtrado por las redes las primeras fotos del diseño del Note 8, las cuales nos hacen una idea de lo que podremos ver el día de su presentación.

Las fotos, originalmente publicadas en MyEverydayTech.com, muestran la supuesta versión Black Midnight del teléfono y parecen estar acorde con lo que hemos visto en los renders. Esto incluye el escáner de huellas digitales en la parte posterior, lamentablemente en la misma ubicación que el S8, junto a la doble cámara.

Lo que podemos ver en las nuevas fotos filtradas es que el Note 8 será muy bonito estéticamente hablando, será un diseño prácticamente calcado al del S8 y S8 Plus. Sin embargo, el número de manchas en ambos lados del dispositivo podría dar a pensar que será un imán de la huellas. Probablemente en versiones con colores más claros se camuflen estas antiestéticas huellas, pero eso está por ver.

En cuanto al S-Pen, será una réplica del que incluía Note 7 tal y como podemos ver en la imagen, seguirá contando con dos botones en él, uno en la parte superior y otro en el lateral.

Sin duda alguna este Note 8 será uno de los smartphones del año, (confiando en que su batería no tenga la misma mala suerte que su predecesor, claro) pero Samsung ha decidido no innovar mucho el diseño del teléfono y seguir la misma línea que el S8. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este nuevo phablet en las próximas semanas y por supuesto a su presentación el día 23 de agosto. 

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger