Noticias

Se filtran las especificaciones y el diseño del Xiaomi Redmi Note 5

La renovación de uno de los reyes de la gama media-baja ha aparecido en la web de TENAA con su posible diseño y especificaciones. Xiaomi ha decidido aumentar la pantalla de su próximo terminal hasta las 5,99 pulgadas sin agrandar el tamaño de éste en exceso, dicho panel tendrá una resolución Full HD y ratio de 18:9, tal y como hemos visto en varios modelos lanzados este mismo año.

El próximo Redmi Note 5 vendrá con 3 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD. Otras especificaciones reveladas incluyen una cámara principal de 12 MP, un selfie de 5 MP y una batería de 4.000 mAh. También hay un lector de huellas dactilares en la parte posterior, al igual que en el Redmi Note 4. En cuanto al procesador hay una gran posibilidad de que se trate del Snapdragon 630, aunque no hay nada confirmado todavía.

El Redmi Note 4 ha sido extremadamente popular entre los consumidores hasta ahora, especialmente en India, donde la compañía estableció un récord al vender un millón de unidades del dispositivo en los primeros 45 días de lanzamiento.

Las especificaciones son más que interesantes para esta gama, el éxito de este modelo dependerá en su mayoría del precio con el que salga al mercado, que siempre se ve encarecido por las comisiones de tiendas de terceros. De todas maneras se espera que no sea mucho más caro que su antecesor, cuyo precio de salida fue los 150 dólares.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger