Noticias

Se filtran las características del nuevo Huawei P20 Lite

Los detalles del próximo Huawei P20 Lite han sido revelados accidentalmente por Vodafone España. El operador parece haber incluido el dispositivo en uno de sus catálogos antes de tiempo.

El catálogo sugiere que el dispositivo, todavía no presentado, contará con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD + (2220 x 1080 píxeles), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (también es probable que incluya un procesador Kirin 659, aunque no tiene nombre). Se dice que las dos cámaras traseras vienen con 16 MP + 2 sensores MP, mientras que la cámara frontal contará con un solo sensor de 16 MP.

Además, se afirma que el teléfono tendrá instalado de fábrica Android 8.0 Oreo y una batería de 3.000 mAh (notablemente menor que la batería de 3520 mAh que se había rumorado anteriormente).

Vodafone nos dio pistas sobre el precio potencial y la información de la fecha de lanzamiento; se espera que salga a la venta por 369 euros a partir del 27 de marzo en colores negro y azul.

Aunque la especulación discrepa ligeramente con los informes anteriores con respecto a la capacidad de la batería y la configuración de la cámara, esta es la filtración más oficial hasta el momento y posiblemente la más precisa.

Huawei sigue apostando por la gama media premium y nos vuelve a ofrecer un dispositivo completo a un precio competitivo. Estaremos atentos a su presentación para daros a conocer toda la información oficial.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!