Noticias

Se filtran especificaciones del nuevo Redmi Pro 2 de Xiaomi

El Redmi Pro ha sido un teléfono con el cual Xiaomi quiso dar un pequeño salto y ofrecernos ciertas características que no veíamos en otros terminales de la marca china, como una pantalla OLED o la doble cámara trasera. Todo ello a un precio muy contenido y sin sacrificar potencia y rendimiento. Aunque la intención era muy buena, el resultado no lo fue tanto1, dejándonos una pantalla y cámaras a la altura de cualquier gama media. Es por eso que ya comenzamos a descrubrir detalles del Redmi Pro 2, que vendría a mejorar algunos aspectos de su antecesor.

Gracias a una foto filtrada en un foro chino, podemos saber que el nuevo Redmi Pro 2 ya no contará con doble cámara trasera. En vez de ello disponemos de un único sensor de Sony IMX 362 de 12MP con un tamaño de píxel de 1.4μm y enfoque automático Dual Pixel. Esto significaría un gran paso hacia adelante en cuanto a calidad fotográfica.

Otros cambios que podemos observar son el de una batería más grande, de 4.500mAh (frente a la ya generosa del Redmi Pro de 4.050mAh), y una versión con 6GB de RAM128GB de almacenamiento, que costará 245€. La versión básica, de 4GB/64GB tendrá un precio de 220€. Como vemos, siguen ofreciéndonos mucho por muy poco, aunque habrá que ver si Xiaomi por fin da el salto a nuestro mercado y a qué precio llegarán oficialmente sus productos.

1(El Xiaomi Redmi Pro sigue siendo un teléfono muy recomendable en relación calidad/precio, de hecho…. es mi teléfono personal)

Fuente: gsmarena

 

 

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger