Noticias

Se filtran especificaciones del Nubia Z11 antes de su presentación

De nuevo salen a la luz las características de otro terminal antes de su presentación, en este caso hablamos del nuevo terminal estrella de Nubia, submarca de ZTE, que tiene intención de comercializar sus productos de forma oficial en nuestro país.

El Nubia Z11 mini y Z11 max ya han sido presentados, dejando para el final su mejor smartphone en cuanto a especificaciones nos referimos. Se ha podido ver algún anuncio del futbolista portugués Cristiano Ronaldo junto al Nubia Z11, lo que puede significar que hay posibilidades de una edición limitada con su firma, similar a la del Z11 max.

El Nubia Z11 ha aparecido en la base de datos de AnTuTu y hemos podido conocer más datos sobre él. No hay nada sorprendente y esto es sólo una confirmación de lo que se venía rumoreando. Incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y curvatura 2.5D. Será ejecutado bajo el procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. La memoria interna es de 64 GB y las cámaras tendrán sensores de 16MP y 8MP. La versión de Android, en este caso, será Marshmallow, a diferencia de sus dos hermanos, que incorporaban Lollipop (algo bastante extraño a estas alturas). Su batería, al igual que su antecesor, será de 2.900 mAh, que en principio se nos antojan algo escasos, veremos el resultado final.

Además de todas estas especificaciones, como hemos podido apreciar en alguna foto, parece que el nuevo teléfono de Nubia carecerá de biseles laterales, como ya había sucedido con el Z9, dejando así un diseño edge to edge, que en su anterior versión incorporaba ciertas funciones interesantes y prácticas, esperemos que hagan lo mismo con este nuevo dispositivo.

El Nubia Z11 será presentado el próximo 28 de junio y desde Just Unboxing os contaremos todos los detalles sobre el último flagship de la compañía china.

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger