Noticias

Se filtra el Moto Z Play, un nuevo gama media premium de Motorola

Tras el lanzamiento de los dipositivos Moto Z, los gama alta del fabricante americano acompañados de los MotoMods, sus accesorios modulares, Motorola trabaja en ampliar esta pequeña familia con el Moto Z Play y ya se han filtrado algunas de sus especificaciones en TENAA. ¡Te lo contamos todo!

El diseño de este terminal será muy parecido al de sus hermanos, un claro punto a favor puesto que su cuerpo está muy bien construido. Eso sí, la gama Moto Z tiene identidad propia ya que son fácilmente reconocibles a primera vista, con ese gran sensor circular en la cámara, con los pines que se conectan a los MotoMods y con el característico lector de huellas cuadrado en el frontal de Motorola.

En cuanto a las especificaciones técnicas nos encontramos con un muy buen gama media que puede plantar cara a la competencia sin problemas.

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD

Tecnología AMOLED

Procesador Qualcomm Snapdragon 625
Memoria RAM 3GB
Memoria interna 64GB ampliables mediante microSD
Cámara trasera 16MP

Grabación a 4K

Cámara frontal 5MP con flash
Batería 3.510 mAh
Otros USB tipo C

Lector de huellas

Carga rápida

Lo que a día de hoy es una incógnita es tanto el apartado económico como el día de su presentación, aunque si consiguen ajustar el precio lo máximo posible probablemente muchos usuarios se decanten por este Moto Z Play, al contar con los MotoMods, el detalle más distintivo de este terminal.

Fuente | Android Authority

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger