Noticias

Se confirman especificaciones y diseño del Oneplus 3

Si había alguna duda sobre el diseño o especificaciones del nuevo terminal de Oneplus, hoy se ha disipado gracias a la certificación de TENAA. La verdad es que últimamente ya nos hemos acostumbrado a conocer todos los detalles de los nuevos dispositivos móviles antes de su presentación oficial gracias a múltiples filtraciones y entidades certificadoras, como es este caso.

Lo primero que llama la atención es que se confirma el diseño metálico que habíamos visto en un render con anterioridad, una mezcla de HTC One con Huawei Mate en la trasera y Meizu en el frontal, aunque hoy en día ya todos los terminales nos recuerdan a otros. Además nos revelan más datos sobre su hardware, como la pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 16MP y 8MP, batería de 3000 mAh y todo ello corriendo bajo la versión de Android Marshmallow 6.0.1.

En otras filtraciones sobre el OnePlus 3 se indicaba la inclusión de NFC, algo que se echó muy en falta en su antecesor, y la última noticia es la de su presentación en un evento vía realidad virtual el 14 de junio. Otro punto interesante y que aún desconocemos será el de su precio, que como siempre, esperamos que sea muy ajustado. Teniendo en cuenta todas estas características parece que este año el Oneplus 3 puede ser de verdad el flagship killer que todos esperábamos.

Fuente: gizchina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger