Noticias

Se confirman especificaciones del Xiaomi Mi 5S en AnTuTu

A la espera de la inminente presentación del nuevo Mi Note 2 (o Mi Pro) de Xiaomi, nos encontramos con nuevos datos sobre otro buque insignia de la compañía, el que vendría a renovar al Mi 5, actual flagship de la marca china. Gracias a la página de Weibo confirmamos la existencia de este nuevo Mi 5S y a través de AnTuTu conocemos más detalles sobre él.

De acuerdo con toda esta información, el Mi 5S incorporará el nuevo Snapdragon 821 de Qualcomm, que viene siendo un procesador similar al 820 con algunas pequeñas mejoras y llegando a una frecuencia de reloj más alta. Le acompañará la GPU Adreno 530 y ejecutará Android 6.0 bajo la capa de personalización de Miui, como es habitual. La resolución de la pantalla se queda en FullHD (1920 x 1080 píxeles) y conserva el tamaño de 5.15 pulgadas de su antecesor. Con todas estas especificaciones a bordo, el teléfono parece llegar a los 150.000 puntos en AnTuTu.

Lo que no nos ha revelado AnTuTu han sido datos sobre su memoria, aunque anteriores rumores y filtraciones hablaban de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Siendo probable que exista una versión más reducida en este sentido. También se había rumoreado la posibilidad de incorporar una doble cámara trasera, batería de 3.490 mAh o la tecnología 3D Touch en su pantalla. De momento todo esto está por confirmar, sin saber con certeza fecha alguna para su lanzamiento.

Fuente: gizmochina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger