Noticias

Se avecina nueva colaboración entre Huawei y Google, en esta ocasión en forma de tablet

Al parecer, una nueva tablet nacida de la colaboración entre Google y Huawei podría estar en camino. De ser cierto, resultaría curiosa esta apuesta por parte de ambas compañías, sobre todo si tenemos en cuenta que el sector de este tipo de productos no pasa por su mejor momento.

Aunque por ahora no son más que rumores, éstos vienen avalados fuertemente por su emisor, que no es otro que el conocido Evan Blass. Una vez más, ha sido en su cuenta oficial de Twitter donde ha hecho pública esta filtración, y a tenor por el alto porcentaje de aciertos que esta persona ha tenido en el pasado (y sigue teniendo hoy día), no sería descabellado pensar que efectivamente conoceremos en los próximos meses una nueva tablet de Google.

Al parecer, ésta contaría con una pantalla de 7 pulgadas y 4 GB de RAM, y poco más se conoce. Esos son los únicos datos que han sido publicados al respecto, pero dan una ligera idea de lo demás que nos podremos encontrar en ella. Por supuesto, es de prever que venga con Android Nougat en su interior y con unas especificaciones más cercanas a la gama alta que a la media.

Sin fecha exacta, el propio Evan Blass ha dicho que el lanzamiento ocurriría antes de finales del presente año.

Por tanto, y estando al caer el evento en el que los chicos de Mountain View darán a conocer al mundo los nuevos terminales Nexus, o Pixel, o como se llamen, no sería extraño que la nueva tablet viera la luz en el mismo momento, que al parecer podría situarse en algún momento del próximo mes de octubre.

Fuente: Twitter de Evan Blass.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger