Noticias

Samsung venderá unidades reacondicionadas del Galaxy Note 7

Meses después de la retirada del mercado de todas las unidades del Galaxy Note 7 por sus importantes problemas con la batería, Samsung ha confirmado que está planeando vender algunos de ellos como reacondicionados.

Los rumores que nos llegaban en el mes de febrero sobre este hecho han resultado finalmente ciertos. Los terminales devueltos que hayan pasado ciertas pruebas de seguridad y a los que se le ha reducido el amperaje de su batería podrán volver al mercado en forma de reacondicionados. Si éstos no superan dichas pruebas seguirán un programa de reciclaje para aprovechar sus piezas.

En un breve comunicado de prensa han comentado que anunciarán en un futuro próximo los países en los que estas unidades estarán disponibles, así como las fechas de lanzamiento y precios de venta. Todo ello tras haber discutido el asunto con operadoras y agencias reguladoras.

Sin duda se trata de un movimiento arriesgado por parte de Samsung. Quizá sea una las estrategias que los coreanos están siguiendo con el fin de lavar su imagen y mostrar a sus consumidores que han tomado medidas para que no se vuelvan a repetir los errores del pasado.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger