Noticias

Samsung trabaja en un nuevo Exynos destinado al mercado de los wearables

Samsung no está pasando precisamente por un buen momento. La paralización de la producción del Note 7 ha provocado una fuerte caída en bolsa y unas pérdidas económicas de las que no se recuperará rápidamente. Sin embargo, esta semana la compañía coreana también es noticia por un motivo positivo. Ya trabajan en la fabricación de un Exynos de bajo consumo enfocado en los wearables.

Este nuevo procesador estaría construído con tecnología de 14 nanómetros FinFET, lo que supuestamente supondría un ahorro de energía de un 20% con respecto a chipsets de 28 nanómetros. Cuestión verdaderamente importante dada la escasa duración de batería de la que disponen los dispositivos vestibles actuales.

Además, su fuerza bruta estará basada en dos núcleos Cortex A53, aunque no se especifica a qué velocidad trabajarán. Asimismo contará con capacidad Bluetooth, WiFi, GPS y LTE de categoría 4.

A priori, aunque se trate de un dual-core y no parezca muy potente, destacará por su completa conectividad y el bajo consumo.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger