Noticias

Samsung sacará una edición especial limitada de su Galaxy S7 edge

Samsung no es nuevo en esto de sacar especiales variantes de sus dispositivos que ya se encuentran en el mercado. Sin ir más lejos, el que fuera el anterior buque insignia de la firma, el Galaxy S6, ya tuvo su ración de exclusividad: la edición especial limitada basada en Iron Man.

En esta ocasión, y gracias a la información que han hecho pública en su cuenta oficial de Twitter, el personaje de Batman parece haber sido el elegido para protagonizar esta nueva edición. Y el dispositivo que se prestará a esto, como no podía ser de otro modo, es el Galaxy S7 edge.

Poco más aparte de las imágenes se sabe, pero parece obvio que el Caballero Oscuro será el tema en torno al que girará el nuevo S7 edge. Además de la exclusividad del terminal, es probable que lo acompañen accesorios relacionados con la misma temática, al igual que ya ocurriera con el S6 Iron Man.

Por el momento no se conoce ni precio, ni regiones en que estará disponible, ni fecha en que se podrá empezar a adquirir. Además, teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada, saldrán pocas unidades a la venta, por lo que una vez que esto ocurra habrá que estar rápido si se quiere tener uno de estos smartphones.

Fuentes: Phone Arena, Cuenta de Twitter de Samsung.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger