Noticias

Samsung podría no fabricar un Galaxy S8 con pantalla plana

Tras dos años lanzando al mercado una infinidad de modelos muy semejantes entre sí que se diferenciaban únicamente en la pantalla curva y en algún otro aspecto más (S6 Edge, S6 Edge Plus, S7 Edge…), Samsung podría sacar al mercado al próximo Samsung Galaxy S8 con pantalla curva, sin ninguna variante de pantalla plana.

Todo esto comenzó con el Samsung Galaxy Note Edge, una variante del Galaxy Note 3 que tenia la pantalla curvada por el lado derecho únicamente. Después en 2015 decidieron sacar la variante Edge del S6 y más tarde el S6 Edge Plus, que era un Note 5 (el cual no llegó a nuestro país) con la pantalla curva y sin S Pen.

Este año ha pasado lo mismo, en el Mobile World Congress se presentó tanto el S7 como el S7 Edge con la adición de unas pulgadas de más aumentándolo hasta las 5,5”, algo que disgustó a muchos usuarios que preferían tener las curvas en las 5,2 pulgadas, pero con la única variante del Samsung Galaxy Note 7 curvado parece que la firma coreana apostará a todo o nada con un único S8 curvado.

“Samsung considerará la pantalla curva como una marca de identidad de la gama Galaxy S si la compañía puede aportar a los usuarios una experiencia diferenciada mediante software y funciones para el usuario.” – Koh Dong-jin, director de Samsung Mobile

No obstante, todavía depende de las ventas que consiga el Galaxy Note 7 las cuales influirán en la decisión de la compañía de si fabricar un único flagship curvado el año que viene.

¿Qué os parece? ¿Os parecen mejor las pantallas planas? ¡Comenta!

Fuente | Android Authority

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger