Noticias

Samsung podría lanzar una versión Mini del Galaxy S7

Hace ya unos años desde que Samsung no sacaba al mercado una versión Mini de sus últimos flagships, puesto que no conseguían tener muchas ventas debido a que en lo único que se parecían ambos terminales era en su nombre y en el diseño, ya que las especificaciones del terminal Mini estaban a años luz de su buque insignia. Pues parece ser, que el fabricante coreano va a retomar este camino, esta vez tomando nota de Sony (con sus versiones Compact) y puede que veamos un futurible Samsung Galaxy S7 Mini con características acordes a su nombre.

Sería un gama alta en toda regla, con el mismo hardware que encontramos actualmente en los dispositivos más top, aunque no se sabe si incluiría el procesador Snapdragon 820 o el Exynos 8890 y 3GB de RAM. Su tamaño, obviamente, disminuiría a las 4.6 pulgadas de pantalla con resolución HD, probablemente buscando la competencia al futuro iPhone SE.

Otro apartado que sería muy interesante que implementara directamente el mismo que en el S7 sería el de la cámara de 12MP, ya que probablemente sería la compra obligatoria para los usuarios que buscaran la mejor cámara en un terminal compacto. Si todavía no conoces todo sobre el Samsung Galaxy S7 Edge, ¡no te pierdas su análisis en Just Unboxing!

¿Qué os parecería un Samsung Galaxy S7 Mini? ¿Os lo compraríais? ¿También sería un éxito en ventas?

Fuente: GSMArena

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger