Noticias

Samsung no presentará el Galaxy S8 en el MWC y pone a prueba a sus nuevas baterías

Al contrario que como nos tenía acostumbrados el fabricante coreano, este año el nuevo Samsung Galaxy S8 no se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que Samsung organice un evento propio para presentar su próximo buque insignia. 

Una de las razones de este aplazamiento reside en la batería, que tantos problemas ha causado en el ya fallecido Note 7. Los de Samsung les harán un exhaustivo examen de seguridad de ocho puntos para controlar el buen funcionamiento de las baterías. A continuación, dejamos una imagen que muestra cuáles son los apartados que se van a comprobar de una forma muy concreta (donde no faltará incluso el uso de rayos X):

Si queréis saber toda la información hasta ahora sobre el esperado S8, no os perdáis el vídeo de Just Unboxing en el que recopilamos toda la información de las filtraciones hasta ahora.

En cuanto a los smartphones esperados en el MWC de este año se encuentran el LG G6, el Moto G5, Xiaomi Mi Mix EVO y algunos gama media de la mano de Sony de los cuales os informaremos con toda las noticias oficiales en Just Unboxing.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger