Al parecer, la vida de la primera generación de Galaxy Tabs de Samsung ha llegado a su fin en lo que a las actualizaciones se refiere. Cuando el lanzamiento de la que será la tercera variante de esta familia de tablets de gama alta está a la vuelta de la esquina (ya que se la espera en el IFA de Berlín que tendrá lugar en los próximos días), se ha anunciado de manera oficial el fin del soporte para la primera de ellas.
La noticia ha sido publicada en el perfil de Facebook de Samsung Mobile de los Países Bajos, y llegó en forma de respuesta a un usuario de la Tab S que preguntaba cúando llegará Marshmallow a su tablet. De este modo, Android Lollipop es y será la última versión que conocerá esta remesa de dispositivos (formada por las variantes de 8,4 y 10,5 pulgadas), al menos de manera oficial.
La que fue su siguiente versión, la Galaxy Tab S2, ya cuenta con Marshmallow e incluso un modelo actualizado de la misma que salió a la venta hace pocos meses ya lo trae de serie. Habrá que esperar para ver si esta segunda generación conocerá Android Nougat o si, por el contrario, se queda estancada en Marshmallow del mismo modo que la primera lo está en Lollipop. Esperemos que no.
Fuente: Sammobile.
Carlos
28 años, España.
Instagram: @carloscvazquez
Contacto: carlos@justunboxing.com
Latest posts by Carlos (see all)
- Hoy finaliza el Desafío de mazos de Reddit en Clash Royale - 8 abril, 2018
- Spotify echa el cierre a sus aplicaciones modificadas - 7 marzo, 2018
- Todo lo que sabemos del Galaxy S9 a cuatro días de su presentación - 21 febrero, 2018