Noticias

Samsung no actualizará a Marshmallow sus primeras Galaxy Tab S

Al parecer, la vida de la primera generación de Galaxy Tabs de Samsung ha llegado a su fin en lo que a las actualizaciones se refiere. Cuando el lanzamiento de la que será la tercera variante de esta familia de tablets de gama alta está a la vuelta de la esquina (ya que se la espera en el IFA de Berlín que tendrá lugar en los próximos días), se ha anunciado de manera oficial el fin del soporte para la primera de ellas.

La noticia ha sido publicada en el perfil de Facebook de Samsung Mobile de los Países Bajos, y llegó en forma de respuesta a un usuario de la Tab S que preguntaba cúando llegará Marshmallow a su tablet. De este modo, Android Lollipop es y será la última versión que conocerá esta remesa de dispositivos (formada por las variantes de 8,4 y 10,5 pulgadas), al menos de manera oficial.

La que fue su siguiente versión, la Galaxy Tab S2, ya cuenta con Marshmallow e incluso un modelo actualizado de la misma que salió a la venta hace pocos meses ya lo trae de serie. Habrá que esperar para ver si esta segunda generación conocerá Android Nougat o si, por el contrario, se queda estancada en Marshmallow del mismo modo que la primera lo está en Lollipop. Esperemos que no.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger