Noticias

Samsung lanza el Galaxy A9 Pro en China

Comprobar que un día más las palabras Samsung, China y pro aparecen en los medios tecnológicos no nos sorprende. No importa si vienen las tres a la vez, de dos en dos o por separado. Últimamente Samsung no para de anunciar terminales nuevos, la mayoría de los smartphones que salen a la luz lo hacen primero en China, y cada vez son más escasos los modelos de móviles que no llevan asociada una variante pro, sin importar la marca que los firme. En este caso, las tres palabras van a la par, rizando más el rizo si cabe. Y es que la firma asiática Samsung acaba de lanzar en China su nuevo terminal de la familia A: el Galaxy A9 Pro.

 

Este nuevo dispositivo es una versión algo mejorada de su hermano menor, aunque no por tamaño, el Galaxy A9. Mantienen ambos terminales similares especificaciones en cuanto a la misma pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, al mismo procesador Qualcomm Snapdragon 652 y a un idéntico diseño.

Donde encontramos algunas mejoras con respecto al Galaxy A9 es en los apartados de la batería, que pasa de 4.000 a 5.000 mAh; de la memoria RAM, que pasa de 3 GB a 4; del almacenamiento interno, que alcanza los 32 GB en vez de los 16 GB y de una subida de los megapíxeles de la cámara trasera, quedando en 16 por los 13 de la versión anterior.

Con este nuevo phablet de la firma coreana se amplía más el mercado y se pretende llegar a aquellos usuarios que prefieren una pantalla grande. El precio que resulta de la conversión de yuanes a euros asciende a los 480€, aunque aún queda esperar que este modelo se lance de manera oficial fuera de las fronteras chinas. Veremos cuánto tarda esto en ocurrir.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger