Noticias

Samsung ha presentado el Galaxy A8 (2016), un terminal que comparte hardware con el S6

Mucho se habla de que Xiaomi lanza al mercado una considerable cantidad de terminales al año, pero Samsung no se queda atrás. En esta ocasión, la firma coreana ha hecho oficial la última de sus apuestas para el terreno de los smartphones, y se trata de la versión del 2016 de su Galaxy A8.

Este es uno de esos teléfonos que son difícilmente clasificables en una gama o en otra, ya que, como veremos a continuación, presume de hardware. Samsung apuesta fuerte: este A8 (2016) monta el mismo procesador que el penúltimo de sus flagships, es decir, el Galaxy S6, lo que significa que cuenta con el Exynos 7420 y al que acompañan 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.

Incorpora un panel de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución Full HD. Este es uno de esos aspectos que hace que no identifique claramente este terminal como uno de gama alta, pero en cualquier caso los 1920 x 1080 píxeles serán suficientes para la mayoría de los usuarios.

El apartado de las cámaras no se queda atrás, y la principal de ellas también es similar a la que tiene el S6, algo que sin duda asegura unos resultados fotográficos excelentes. Algunos otros detalles a tener en cuenta es el ya conocido sensor de huellas dactilares integrado en el botón home característico de los dispositivos Samsung que monta, los 3.300 mAh de batería y Android 6.0 Marshmallow en lo referente al software corriendo, eso sí, bajo Touchwiz.

Por el momento el A8 (2016) sólo se podrá adquirir en Corea del Sur, patria de Samsung, y no se sabe si su distribución se abrirá a otros mercados y, dado el caso, cuándo lo hará.

Fuente: Phonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger