Noticias

Samsung ha hecho oficial el Galaxy J1 Ace Neo

Samsung no para de sacar más y más dispositivos nuevos a la venta. El más reciente de ellos ha sido el Galaxy J1 Ace Neo, un gama de entrada con el que llegar a los sectores más bajos del mercado.

Ha sido en la web sudafricana de Samsung donde se ha hecho público el lanzamiento. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Su procesador es un Spreadtrum de cuatro núcleos a 1,5 GHz al que compañan 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, aunque, eso sí, cuenta con slot para tarjetas microSD. Las cámaras delantera y trasera son de 2 y 5 megapíxeles, teniendo esta última una apertura focal 2.2, flash LED, enfoque automático y posibilidad de grabación de vídeos en HD.

En el apartado de la conectividad, lo esperado: slot para tarjeta SIM, 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y puerto de conexión microUSB 2.0. Su batería de 1.900 mAh, si bien no es precisamente amplia, puede ofrecer buena autonomía si tenemos en cuenta el resto de especificaciones, sobre las que destacan el tamaño y resolución de la pantalla. En el apartado del software cuenta con la versión 5.1 de Android, conocida como Lollipop, cuando estamos a unas alturas del año en que falta poco para que sea lanzada la número 7.

Está disponible en tres colores: blanco, azul y negro, y a un precio que aún se desconoce. Suponemos que en el momento en que empiece a aparecer en las webs de Samsung de diferentes regiones, se conocerán aspectos relativos a su disponibilidad y a su importe.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger