Noticias

Samsung Galaxy S8: Toda la información hasta ahora

Samsung ya se ha encargado de intrigarnos con lo que traerá el nuevo S8 puesto que según ellos tendrá undiseño increíble“, “una cámara mejorada” y “un servicio de inteligencia artificial propio”. La verdad es que al fabricante coreano le interesa dejarnos a todos con la boca abierta para olvidarnos del fracaso del Note 7. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de presentación

Como bien adelantamos hace unas semanas, el S8 tendría previsto ser presentado en el MWC de Barcelona (como es de costumbre) el día 26 de febrero. En cuanto a su disponibilidad, estaría a la venta entre 2 y 3 semanas después del evento.

Precio

Samsung necesita recuperar el dinero que fue invertido en la fabricación del Note 7, es por eso por lo que no esperamos que se suban a la parra en el apartado económico. La versión más básica de 32GB costaría 669 dólares mientras que el modelo Edge aumentaría a los $769. Las versiones de 64GB serían bastante más caras teniendo en cuenta las novedades implementadas en este terminal como el escáner de iris o la doble cámara.

Especificaciones

La pantalla del S8 Edge seguiría manteniendo las 5,5 pulgadas con la misma tecnología Super AMOLED aunque esta vez con resolución 4K. Su procesador podría ser o bien el Snapdragon 830 de Qualcomm o el Exynos 8895 del propio fabricante Samsung e iría acompañado de 6GB de RAM. La versión plana del S8 tendría un tamaño de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD.

Cámara

Todos los rumores apuntan a una doble cámara. Samsung dará este paso con el S8 puesto que es de los pocos fabricantes tradicionales que no se han sumado al carro todavía. La resolución de la cámara trasera tendría 16MP mientras que la delantera se quedaría en los 8MP.

Además de esto, parece ser que veremos un sensor con un gran angular y un f/1.4, que sería el más luminoso del mercado.

Diseño

Es la gran incógnita del S8 puesto que lo único que se sabe es el tamaño de los distintos tamaños de pantalla. Aunque eso sí, veríamos por primera vez que la pantalla estaría curvada tanto en los laterales como en la parte superior e inferior del frontal.

Otro de los rumores más escuchados sobre su diseño será la ausencia del botón Home físico que tanto caracteriza a Samsung, la resurrección de la batería extraíble debido a los problemas del Note 7 y probablemente una pantalla sin marcos como la del Mi MIX de Xiaomi recientemente presentado.

Extras

  • Asistente virtual (S Voice con la integración de la tecnología de Viv)
  • Compatibilidad con las gafas de Google Daydream VR
  • USB tipo C
  • Lector de iris

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger