Noticias

Samsung Galaxy Note 7: Todas sus especificaciones filtradas + nuevas Gear VR

A pocos días de su presentación, podríamos decir que poco nos falta por saber del nuevo terminal de Samsung. Gracias a OnLeaks, hemos podido ver nuevos renders del terminal junto a todas sus especificaciones técnicas y unas nuevas gafas de realidad virtual que al parecer acompañarán al nuevo buque insignia de la marca.

Las especificaciones filtradas indican que será un Samsung Galaxy S7 Edge más grande, con escáner de iris y menos batería (debido al espacio que ocupa el S-Pen) y con las funcionalidades que ofrece el S-Pen.

Pantalla 5,7 pulgadas QuadHD

Super AMOLED

Procesador Exynos 8890

octa-core a 2.3GHz

Memoria RAM 4GB
Memoria interna 64GB ampliables mediante microSD
Cámara trasera 12MP f/1.7

Estabilización óptica de imagen, grabación a 4K

Cámara frontal 5MP
Batería 3.500 mAh
Otros USB tipo C

Lector de huellas

Escáner de iris

153.5 x 73.9 x 7.9 mm

Resistencia al agua y al polvo

Colores: azul, plateado y negro

Carga rápida

Android 6.0.1 Marshmallow

También se ha especulado que el precio de salida del Samsung Galaxy Note 7 rondará los 850€ (tal y como nos tiene acostumbrados Samsung con sus flagships nada más salir al mercado). Pero, ¿vale la diferencia de precio los ínfimos detalles que separan a este Note 7 del S7 o del S7 Edge?

Aunque donde sí vemos bastante mejoras es en las nuevas gafas de realidad virtual de la firma coreana. Además de ser negras, traerán un conector de USB tipo C, sus dimensiones son de 207 mm ancho x 122 mm alto x 98.5 mm de profundidad, algo más grande que sus antecesoras, y su peso será de 300 gramos.

Las mejoras se encuentran en el ángulo de visión del dispositivo ya que pasará de 96º de las Gear VR originales a los 110º que ofrecerá esta nueva versión. Probablemente Samsung vuelva a incluir estas gafas Gear VR en la caja del Samsung Galaxy Note 7 tal y como hizo con el S7/S7 Edge, aunque eso estará por ver.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Note 7? ¿Creéis que tiene sentido lanzar un terminal tan parecido a los S7 a tan solo 6 meses de su presentación? 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger