Noticias

Samsung Galaxy Note 7: Toda la información hasta ahora

A poco más de un mes de su presentación, ya comienzamos a ver rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 7, que no Note 6 ya que el fabricante coreano ha decidido saltarse una generación para igualarlo con la gama S y cómo no, con el iPhone 7 que será presentado este septiembre. hasta ahora y te lo contamos todo. Si eres uno de los amantes de la gama Note de Samsung, sigue leyendo para saber lo que traerá esta renovación.

Tanto las imágenes del terminal como las especificaciones vienen de la mano de @evleaks, quien no se suele equivocar a la hora de adelantar información sobre smartphones antes de su presentación, por lo que la siguiente información seguramente tenga mucha fiabilidad.

La gama Note se caracteriza por su gran tamaño y su S-Pen, detalles que no cambian en este Note 7. Su pantalla será de 6 pulgadas y tecnología Super AMOLED y resolución QuadHD. Al contrario que el año pasado incluirán las curvas características de Samsung en el mismo Note 7, no habrá un modelo aparte. En cuanto al hardware, parece que Samsung va a confiar en Qualcomm para todos los países (al contrario que con su S7 y S7 Edge) ya que montará el procesador Snapdragon 820 junto a 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Puede que os suene esta configuración, y es que es la misma que encontramos en el OnePlus 3.

El apartado fotográfico apunta a que será muy similar, si no es el mismo, al del S7 debido a la resolución de sus cámaras, 12MP para la trasera con tecnología Dual Píxel y 5MP para la cámara delantera. Su batería será de 3.600mAh compatible con Quick Charge 3.0 y su diseño podría ser metálico con sensor de huellas y vendrá de fábrica con Android 6.0.1 Marshmallow.

Otros detalles diferenciales del Note 7 frente a sus antecesores será su certificación IP68, es decir, será resistente al agua y al polvo como la gama S7. Lo diferencial podría ser un escáner de iris como un nuevo sistema de seguridad además del lector de huellas. También veremos nuevos colores ya que saldrá en 3 colores: negro, plateado y azul.

Su presentación oficial podría tener lugar el día 2 de agosto, pero hasta entonces, os seguiremos informando sobre el nuevo Note 7 desde Just Unboxing.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger