Noticias

Samsung finalmente lanzará un S8 Plus con 6 GB de RAM

A pesar de las muchas filtraciones que se han ido sucediendo a lo largo de los últimos meses y que aseguraban que tendríamos una versión con 6 GB de RAM, Samsung no comentó nada al respecto durante la presentación de sus dos últimos buques insignia, hace tan sólo unos días.

Ahora, y para alegría de los bolsillos más pudientes, se ha conocido que finalmente tendremos una versión vitaminada del mayor de los dos terminales, el S8 Plus. Concretamente, contará con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno, unas especificaciones que deberían ser incluídas en las versiones básicas, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que cuestan.

No obstante, este nuevo dispositivo únicamente saldrá a la venta en China, en una edición de color exclusiva conocida como Midnight Black (¿nos suena?) y a un precio que a Samsung se le ha ido de las manos: hablamos de en torno a los 1.000 euros al cambio. Sin embargo, todo apunta a que de forma gratuita incluirá el DeX, que vale en torno a los 150 euros.

Por el momento se desconocen la fecha de lanzamiento y el precio exacto, por lo que habrá que permanecer atento para ir conociendo más detalles de este nuevo y caro terminal del fabricante coreano.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger