Noticias

Samsung empieza a ofrecer nuevas alternativas a los afectados de los Note 7

Cuando parece que todo el revuelo montado a causa de los graves problemas que han sepultado a los Galaxy Note 7 está menguando, seguimos haciéndonos eco de noticias que afectan, y mucho, a aquellos poseedores de este flagship de Samsung.

En esta ocasión, y por el momento únicamente en territorio surcoreano, la compañía ha comenzado un polémico programa actualización para quienes quieran deshacerse de su Note 7. Éste ofrece a los clientes intercambiar el malogrado phablet por un Galaxy S7 o S7 edge, aunque, eso sí, a un coste reducido, por lo que encima los consumidores tendrían que desembolsar algo de dinero.

Pero no acaba ahí la cosa. Un punto muy a tener en cuenta para quienes quieran adherirse a este programa es que tienen que comprometerse a adquirir el Galaxy S8 que aparecerá presumiblemente en febrero de 2017 o el Note 8, en el caso de que fuera llevado a cabo finalmente.

Como vemos, no parece una estrategia muy interesante con la que recuperar la confianza mayoritariamente perdida del público que hasta ahora era acérrimo de la familia Note de Samsung. Como decíamos, por el momento sólo estará disponible en Corea del Sur, por lo que se desconoce totalmente si veremos esta sustitución a medias fuera de las fronteras asiáticas, si lo hará de un forma similar o diferente, o si por el contrario se trata de una exclusividad de esa región.

Fuente: Android Authority.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger