Noticias

Samsung confirma la llegada de Nougat para sus Note 5 y Galaxy Tab S2

Buenas noticias para los seguidores de Samsung. Tras los anuncios por parte de la compañía de la actualización a la última versión conocida de Android de sus últimos buques insignia (entre los que se incluyen los Galaxy S6 y S7 en sus múltiples variantes), en esta ocasión los afortunados son el Note 5 y la Galaxy Tab S2.

Por el momento únicamente estamos hablando de una fase de desarrollo, por lo que la actualización de estos dispositivos a Nougat aún tendrá que esperar algunos meses. Pero sin duda estamos ante una estupenda noticia.

Cuando un nuevo modelo sale al mercado siempre queda la duda en el aire sobre si el anterior será aparcado en materia de actualizaciones o no, por lo que esta publicación no puede llegar en mejor momento. La nueva tablet de gama alta de Samsung está al caer, tal y como comentábamos hace unos pocos días, pero al parecer eso no significará que la Galaxy Tab S2, que se ha convertido en un rival digno de los iPads (salvando las distancias, claro), se vaya a quedar sin su ración de turrón del duro, al igual que le ocurrirá al Note 5.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger