Noticias

Samsung anuncia una edición limitada de los Juegos Olímpicos de su S7 edge

Samsung es muy dado a sacar diferentes versiones de su teléfono más top, es decir, el Galaxy S7 edge. Cuando sólo han pasado algunas semanas desde que anunciara la edición limitada de dicho móvil bajo el sello de Batman, y poco tiempo después era una versión todoterreno la que salía a la venta bajo el nombre de S7 Active, en esta ocasión, y con el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río a la vuelta de la esquina, se ha lanzado el S7 edge Olympic Games edition, una variante para los amantes de los deportes.

Su diseño destaca principalmente por el conocido logo de los Juegos Olímpicos en su parte trasera. Además, se han coloreado pequeños aspectos como son el borde del botón home, el auricular, los botones de volumen y encendido, entre otros, con las tonalidades presentes en dicho logo. Por otra parte, este aspecto no se limitará al exterior, sino que este dispositivo contará con fondos de pantalla exclusivos y una interfaz de usuario diferente, de modo que todos los aspectos estéticos remen en la misma dirección.

Al tratarse de una edición limitada, como es lógico, muy pocas unidades se pondrán a la venta. Concretamente, serán 2.016, en una clara alusión al presente año, y únicamente se podrán encontrar en determinadas regiones, como son Estados Unidos, Brasil, China, Corea y Alemania.

Esto ocurrirá el próximo 18 de julio, y aunque aún no se sabe nada acerca de su precio, la cadena de tiendas Best Buy será quien tenga su distribución en exclusividad en territorio norteamericano.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger