Noticias

Samsung anuncia su nueva tablet Galaxy Tab A (2016) con el S-Pen

Samsung es el fabricante de smartphones y tablets Android con mejor prestigio y uno de los que mejor lo está haciendo este año 2016. El fabricante surcoreano sigue ampliando su portfolio de productos con el anuncio de la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) que viene acompañada de un S-Pen para aumentar sus posibilidades de uso.

Samsung Galaxy Tab A (2016) viene con unas excelentes características para todos los usuarios

samsung-galaxy-tab-a-2016-2

Gracias a la inclusión del S-Pen en la Samsung Galaxy Tab A (2016) los usuarios contarán con un importante plus a la hora de realizar tareas que requieran una elevada precisión que no puede lograrse con el dedo sobre su pantalla táctil. El S-Pen también nos permitirá realizar tareas de escritura a mano sobre la pantalla de nuestra tablet para imitar así la escritura más tradicional sobre papel.

Hablando de la pantalla, la Samsung Galaxy Tab A (2016) dispone de un avanzado panel LCD con una diagonal de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, no es una cifra espectacular dado el tamaño del panel pero si que es sufiente para lograr una excelente calidad de imagen, más si es un panel de la mejor calidad como es habitual en Samsung. En su interior se aloja un procesador Samsung Exynos 7870, formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.60 GHz y una GPU Mali-T830. este procesador se fabrica en el avanzado proceso a 14 nm de Samsung para conseguir una eficiencia energética muy grande y así mejorar la autonomía de su batería de 7.300 mAh. El procesador se ve acompañado de 3 GB de RAM para garantizar un rendimiento excelente de su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Las características de la Samsung Galaxy Tab A (2016) siguen con un almacenamiento interno de 32 GB que podremos ampliar con una tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB para que no nos falte espacio para todos nuestros archivos preferidos. Finalmente destacamos sus cámaras de 8 y 2 megapíxeles y las conectividades WiFi 802.11n y 4G LTE para navegar a toda velocidad allá donde estemos.

Más información: Samsung

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger