Noticias

Samsung anuncia su Galaxy On7 2016 en China

En un nuevo ejemplo de terminal fuertemente asociado a un único territorio, Samsung ha hecho oficial la salida del último de sus smartphones, el Galaxy On7 en su versión de 2016, que saldrá a la venta exclusivamente en Asia.

Viene a ser el sucesor del Galaxy On7, e incorpora un panel LCD de 5,5 pulgadas y con resolución Full HD que al parecer deja un poco de lado la preferencia de este fabricante por las pantallas AMOLED. En su interior cuenta con el Snapdragon 625 de Qualcomm, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno que pueden ser ampliados hasta los 256 mediante tarjeta microSD gracias a su slot en el que se pueden poner bien dos nano-SIM o una de ellas más la SD.

En el apartado de la conectividad no es necesario siquiera detenerse, ya que incluye el estándar de los últimos tiempos aunque, eso sí, se dejan por el camino la conexión USB Type-C y el chip NFC. Sus cámaras serán de 13 y 8 megapíxeles para la trasera y delantera respectivamente, y en ambos casos con apertura f/1.9.

Otros detalles a tener en cuenta son que incorpora sensor de huellas dactilares en el botón Home, como es habitual en la firma, una batería de 3.300 mAh y Android 6.0 Marshmallow corriendo bajo Touchwiz. Estará disponible en tres colores (dorado, rosa oro y negro) a un precio de 1.599 yuanes, que resultan poco más de 200€ al cambio.

En Europa, América y demás regiones fuera de Asia ni saldrá a la venta ni se le espera, por lo que quien pretenda hacerse con uno de éstos tendrá que tirar de importación con los gastos y las diferencias de garantía que eso supone.

Fuente: Samsung.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger