Noticias

Samsung adelantaría la presentación de su Galaxy Note 6 a julio

Después de la polémica surgida a raíz de que el Galaxy Note 5 no haya llegado a todos los mercados, como por ejemplo el español, parece que Samsung ha querido adelantar la presentación de su sudecesor. Según los últimos rumores, éste será presentado en julio y contará ya con Android N.

Mucho se ha hablado de si a la compañía coreana le convenía continuar su gama Note tras la aparición del Galaxy 7 Edge con una pantalla mayor, el cual podría competir directamente con los Note. Sin embargo, parece que Samsung le sigue dando importancia al Stylus y a ese segmento de mercado que demanda una pantalla que se acerque a las 6 pulgadas. Si finalmente, julio es el mes en que saldrá a la luz este termimal, los coreanos se volverían a anticipar a la aparición del futuro Iphone 7, como ya lo hicieron en 2015.

Se espera que el software de este Galaxy Note 6 sea ya Android N, lo que podría significar que Google estaría apurando los tiempos para afinar la última versión del sistema operativo. En cuanto al hardware, aunque se desconoce con exactitud, se comenta que podría montar unos asombrosos 6 GB de RAM, una pantalla QHD que crecería hasta las 5,8 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles.

No queda más que esperar a julio para ver si estos rumores se confirman, ya que no existe confirmación oficial acerca de las especificaciones ni de la fecha de presentación. También debemos confiar en que finalmente Samsung decida comercializar este terminal en todos los mercados.

Y tú, ¿piensas que Samsung hace bien adelantando su Note 6?

Fuente: GSMArena, SamMobile

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger