Noticias

Sale a la luz un nuevo terminal de Xiaomi con dos cámaras traseras

En un momento en el que vemos como cada vez son más los fabricantes que optan por dotar a sus terminales de dos cámaras traseras, ha salido a la luz una imágen en la que aparece un smartphone de Xiaomi uniéndose a la fiesta.

La inclusión de estas dobles cámaras está teniendo mucho éxito últimamente. Teléfonos como el LG G5 o el P9 de Huawei ofrecen unas posibilidades de enfoque y de calidad hasta ahora inéditas en el mundo de la telefonía móvil, por lo que no es de extrañar que las demás marcas quieran sumarse a esta tendencia. En el caso de Xiaomi, estamos ante el primero con estas características que saldría bajo el sello de la compañía asiática (si no tenemos en cuenta las recientes filtraciones acerca de una versión mejorada del Mi 5 que al parecer también tiene este interesante añadido).

Como podemos comprobar, y al contrario de lo que ocurre con los dispositivos ya mencionados, Xiaomi parece haber decidido situar ambos sensores de manera vertical, con el flash LED en medio de los dos. Y, siempre según las imágenes, se trata de dos sensores de un tamaño importante. ¿Y qué pasa con el lector de huellas dactilares? Sería muy extraño que no lo incluyera, pero teniendo en cuenta la configuración de la parte trasera, se podría optar por ubicarlo debajo de la pantalla al igual que ya ocurriera con el Mi 5.

Y ese no es el único aspecto reseñable de este nuevo terminal, sino que un cuerpo metálico haría las veces de guinda del pastel. Además de este material premium de construcción, se intuyen unos bordes curvados, de esos que tan de moda están últimamente y que ofrecen una mejor ergonomía con respecto a los dispositivos rectos.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger