Noticias 2

Ring NFC, el anillo que sustituirá a los smartphones a la hora de pagar ya está disponible

Si pensabais que el futuro era pagar con nuestro smartphone es porque no habéis tenido en cuenta este pequeño gadget nacido en la web de kickstarter. Este anillo es más barato que un móvil nuevo con NFC y probablemente sea más cómodo a la hora de pagar. ¡Echa un vistazo a este accesorio porque es más útil de lo que puede parecer a primera vista!

Este peculiar anillo está diseñado para trabajar con los sistemas de pago inalámbricos sin tener que sacar del bolsillo la cartera ni el smartphone. Lo mejor de todo es que para usarlo, ¡no necesitas ni que esté tu terminal cerca! En cuanto a la compatibilidad, podrá trabajar con una amplia gama de tarjetas VISA de ciertos bancos.

Pero esa no es toda su utilidad, también puede desbloquear tu smartphone o tablet con un toque en la parte trasera del dispositivo. Si tienes una de las nuevas cerraduras que cuentan con NFC también podrás entrar y salir de casa sin utilizar tus llaves además de poder compartir información mediante WiFi como enlaces de páginas web, fotos y contactos con otros terminales con NFC.

Las dos características más importantes para un wearable como éste es que es resistente al agua y nunca necesita ser cargado puesto que el NFC no necesita electricidad para funcionar.

Los precios varían según el modelo, oscilan desde los 17.51€ hasta los 40.81€, puedes echarles un vistazo en su página web.

¿Qué os parece esta nueva manera de pagar mediante NFC? ¿Os compraríais uno? 

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
  • Pues no sé cómo se hace para pagar porque por mucho que miro en la app (tengo el anillo V1ntage desde hace un año) no hay forma de configurar un medio de pago. Tan solo es posible desbloquear un dispositivo Android con NFC o una cerradura electrónica como la que también ofrecen en la web.

    El concepto es interesante pero este producto no tendrá esa opción.

    • Marta

      ¡Hola! Yo creo que antes de comprarlo habría que asegurarse bien de las tarjetas con las que es compatible, pero este pequeño accesorio relación calidad-precio es bastante bueno para la comodidad que puede llegar a ofrecer a la hora de pasar por caja en cualquier comercio. ¡Intentaremos hacernos con uno para contar nuestra experiencia! 🙂

Advertisment ad adsense adlogger