Accesorios Opinión Reviews

REVIEW | Cascos gaming GH60 de MSI

Como habéis observador, se trata de la semana de MSI por todos los productos que me han dejado para analizar y en el día de hoy os traigo la versión anterior de los cascos gaming que analicé hace un par de meses, que tiene características similares pero un precio reducido.

Los cascos gaming GH60 tienen un diseño sólido de acero inoxidable y una diadema de suspensión flexible diseñada para adaptarse a muchos tamaños de cabeza y un ajuste cómodo. Sus auriculares giran para mayor comodidad y facilidad de transporte y almacenamiento. Las almohadillas son intercambiables y MSI incluye un conjunto de almohadillas de tela también para que los usuarios puedan elegir su preferencia.

La parte exterior de los cascos tanto la diadema de suspensión, los auriculares y otras estructuras son de color negro con el familiar dragón MSI Gaming en rojo en el exterior de ambos auriculares. Un auricular para juegos no estaría completo sin un micrófono y, mientras esté conectado permanentemente, es retráctil y puede esconderse dentro de la unidad cuando no esté en uso.

CALIDAD DE AUDIO

Auriculares Micrófono
Frec. respuesta 20 Hz ~ 40 kHz Frec. respuesta 100 Hz ~ 10kHz
Impedancia 32 Ω Patrón Unidireccional
Cable 2m / Gold Plated Sensibilidad -40 dB ± 3 dB
Conexión 3.5mm jack Impedancia 2.2k Ω

OPINIÓN Y PRECIO

Ya sabéis que MSI es una de mis marcas favoritas y que nunca me suele decepcionar. Como dispositivo principal, tengo la versión superior y sinceramente no noto apenas diferencias entre uno y otro, lo cuál es una ventaja para este dispositivo, ya que su precio es bastante reducido.

En definitiva, es un gran producto para jugadores ya que sobre todo el sonido y la comodidad es para destacar, puedes escuchar cualquier ruido o cualquier sonido en los juegos o incluso si te dedicas a la edición de video, es muy recomendado por su comodidad.

Como siempre, en la página oficial de MSI podéis encontrar en que tiendas cercanas de vuestro lugar de residencia tenéis este producto pero yo siempre os recomiendo en Amazon. Actualmente se encuentra a un precio de 80€ ¿a que estás esperando para comprarlo?

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!