Opinión Reviews

REVIEW | Tronsmart Encore Flair IP56

En el día de hoy os traigo la review de estos auriculares deportivos de la marca Tronsmart, de los cuales solamente puedo decir cosas buenas porque me han gustado en todos los aspectos, incluso el propio packaging del producto.

Como ya he comentado anteriormente, se trata de unos auriculares dedicados a las personas deportistas, aunque obviamente todos y cada uno de nosotros podemos usarlos en nuestra vida cotidiana.

El contenido de la caja es bien sencillo, nos viene lo propios auriculares acompañados de un par de recambios para adaptarlos a nuestra máxima comodidad, también viene un cable micro-usb para cargarlo, así como una funda de transporte (puedo decir que sin duda alguna es lo único criticable del producto, en mi opinión, es una bolsa de transporte aparte de fea, estéticamente hablando, de bastante mala calidad) y también una guía de inicio para aprender a configurarlo.

Como características a destacar, se trata de un producto con IP56 resistente al agua, obviamente no para sumergirlo pero para ir al gimnasio o a correr y con el sudor no va a pasar absolutamente nada, seguirá funcionando a la perfección.

Los datos que la propia marca nos ofrecen son hasta 12 horas de uso pero yo he estado alrededor de 5 horas como máximo usandolo y no ha dado fallo, así que la cifra puede ser perfectamente real. También con una sola carga podremos entrar durante toda una semana, queda por comprobarlo por mi parte, pero por el momento cumple las expectativas.

Nos ofrece un sonido de alta definición y también una funcionalidad añadida llamada apt-X nos garantiza una calidad de audio sin pérdidas, y la verdad, en mi opinión, se escucha todo muy bien pero no tanto como para apreciar esas pérdidas de sonido. También tengo que recalcar que el micrófono es decente respecto a las llamadas, se escucha perfectamente pero tampoco es una calidad máxima.

Para terminar y no menos importante, cuenta con Bluetooth 4.1 por lo tanto funcionará correctamente en todo tipo de dispositivos y se conecta rápidamente a ellos, estoy muy sorprendida en ese aspecto.

PRECIO

Actualmente podemos encontrar este producto en distintas páginas chinas como Aliexpress y Gearbest pero yo siempre suelo recomendar, sobre todo para personas de España o en países donde Amazon funcione en condiciones, comprarlo aquí. Así que aquí tenéis el enlace de compra por unos 19€ lo cual esta muy bien para la calidad que ofrece.

PD: de vez en cuando, salen buenas ofertas de este productos, así que si estáis interesados, tenéis que estar atentos. Yo ya os he avisado, ahora toca disfrutar!!

 

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!