Accesorios Opinión Reviews

REVIEW | Teclado gaming VIGOR GK70 de MSI

En el día de hoy os traigo la review y mi opinión del último lanzamiento de MSI en su gama de teclados gaming, el modelo VIGOR GK70, un teclado mecánico con unos acabados espectaculares.

Se trata de un teclado mecánico de diseño compacto (sin teclado numérico) que hace uso de los interruptores Cherry MX Red, con una vida útil de al menos 50 millones de clics por tecla antes de presentar cualquier problema, que se fijan a un chasis de aluminio., donde únicamente conocemos que es de MSI ante el logo de su ratón en la parte de las teclas direccionales.

Cada tecla es configurable mediante la incorporación de un sistema de iluminación LED RGB tanto en color como modos de iluminación, todo ello por medio de la combinación de teclas sin necesidad de requerir un software y se conecta mediante un cable USB 2.0 chapado en oro. Personalmente, los teclados mecánicos no son mis favoritos debido al ruido de sus teclas, pero tengo que decir, que dentro de lo que cabe, se trata de un teclado no muy ruidoso.

Tengo que destacar que dentro de la caja encontramos recambios para las teclas, para así ponerlas a nuestro gusto. Obviamente no son todas ellas, solo las más usadas por nosotros lo jugadores.

Tanto la retroiluminación como la configuración que ofrece MSI con sus distintas aplicaciones, consigue que nuestro teclado gaming sea lo más personalizable posible, así como ciertas configuraciones que nos permiten cambiar entre modos de uso, ya sea para un juego extremo como para un uso personal.

Sin duda alguna, se trata de un producto muy interesante para todos los jugadores y amantes de la marca MSI. Para finalizar esta review y también mi opinión, tengo que destacar la compatibilidad con otro tipo de sistemas como MacOS así como el transporte del mismo, ya que las dimensiones son reducidas y muy fácil de transportar.

El precio de venta de este teclado gaming todavía no se ha confirmado ya que a nivel nacional el producto fue presentado el 28 de febrero de 2018. Unicamente podemos deciros que tendréis todos los productos de MSI en las tiendas GAME así como en MediaMarkt.

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!
¡Comparte!