Opinión Reviews

REVIEW | Micrófono de solapa Comica CVM-D02

En el día de hoy os traigo la review de estos micrófono de solapa ideales para las entrevistas o incluso para tus videos de Youtube, estes o no acompañado. Se trata del modelo CVM-D02 de la marca Comica, especialista en estos productos.

El Comica CVM-D02 es un micrófono de doble cabezal con una grabación de audio bidireccional, utilizado en grabaciones profesionales. Podemos observar que todo lo incluido en la caja es bastante interesante, ya que viene perfectamente protegido y equipado. Lo único que puedo sacar negativo de este producto, es que al ser un micrófono de doble cabezal y la longitud de su cable incomoda un poco a la hora de recogerlo y guardarlo, pero lo demás es un magnífico producto.

Como podemos observar en la fotografía, viene muy bien equipado con su funda de transporte y dos cables que nos van a servir para conectarlos tanto a nuestro teléfono móvil como a nuestra GoPro. Obviamente también podremos conectar estos micrófonos a nuestra cámara reflex o digital siempre y cuando tengan una salida de jack3.5 mm.

También podemos observar que disponemos de 2 tipos de protección del micrófono, la que ya viene incluida por defecto que el típico corta viento para el sonido pero que podremos retirar para así poder colocar un corta viento mucho más profesional y que sin duda alguna retirará todo el sonido y el ruido de la calle.

En mi caso, la principal utilidad que le voy a dar va a ser con la GoPro para grabar entrevistas o videos para mi canal de Youtube. Pero como ya he comentado, podéis usarlo con vuestro smartphone y con una cámara profesional.

Creo que se puede destacar que se trata de un producto enfocado a un público específico que quiera realizar entrevistas en espacios abiertos, gracias a la longitud de su cable y por ello conseguir la máxima comodidad.

PRECIO

Para finalizar, quería comentaros acerca del precio. Hasta ahora, he probado varios micrófonos de solapa, sobre todo los típicos de un par de euros en Aliexpress y obviamente respecto a este producto se nota considerablemente la diferencia. Actualmente podemos encontrarlo en Amazon a un precio de 19€ lo cual es un precio bastante económico para la calidad que ofrece y siempre tenemos que recordar que se tratan de dos micrófonos (que no he comentado antes, pero puedes utilizar uno únicamente si quieres, no es obligatorio usar los dos a la vez).

Espero que os haya gustado esta review y si estáis interesados le echéis un ojo a la marca Comica, que tiene actualmente lo mejorcito en cuanto a sonido.

MarinaGeek
¡Sígueme!

MarinaGeek

Geek desde el 96. Opinando sobre Android, IOS y todo lo que me echen. Fiel a la tecnología
MarinaGeek
¡Sígueme!
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger